En Venezuela: Curso formativo Sistemas de Evaluación de la Calidad Educativa

América del Sur/Venezuela/ CIM

El Centro Internacional Miranda se complace en invitar a investigadoras e investigadores en las ciencias sociales y el público en general, a participar en el CursoFormativo Sistemas de Evaluación de la Calidad Educativa, que será facilitado porlos Doctores Jesús Campos y Lermit Rosell.

Esta interesante actividad de formación de carácter gratuito, se impartirá en las instalaciones del CIM durante 32 semanas aproximadamente.

Para ello, los Doctores Jesús Campos y Lermit Rosell, abordarán el debate alrededor del concepto de calidad educativa y su evaluación, el cual está siendo dominado globalmente por organismos transnacionales.

Los encuentros previstos tendrán lugar los días jueves en el Centro Internacional Miranda, de doce del mediodía (12:00 pm) a tres de la tarde (3:00 pm), de forma semipresencial cada quince días.

Las y los interesados en participar en este curso, deberán realizar un registro en línea, y consignar ante la dirección del CIM, una carpeta contentiva con fotocopia de cédula de identidad, copia de titulo correspondiente al último nivel de formación, y carta con exposición de motivo sobre el interés del participante de incorporarse a esta actividad de formación.

Fecha de inicio: Jueves 07-07-2016

Lugar de inscripción: Hotel Resd Anauco, Parque Central, PH, Avda Bolivar. Caracas

Para registro en línea:

http://goo.gl/forms/myYpdJojlARQbuiz2

Fuente: www.aporrea.org/educacion/n292365.html+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ni

Imagen tomada de: http://4.bp.blogspot.com/-MEF1EDenfps/VJ9GJeEDMMI/AAAAAAAAQfE/URVcI1BoOLM/s1600/Calidad%2Beduc%2BNube%2Bde%2Bpalabras%2Beducaci%C3%B3n.png

Comparte este contenido: