Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi: Convocatoria 2016

Fuente: universia.es / 4 de Julio de 2016

Las Ayudas a la Investigación Ignacio Hernando de Larramendi  tienen como objeto facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social.

Están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

La ayuda será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma o, si se requiere, a la institución a la que está adscrito y donde la  investigación se esté llevando a cabo, siempre que la ayuda se destine exclusivamente para tal fin.

El importe bruto máximo de cada una será el siguiente:

  1. Prevención y Seguridad Vial: 24.000 euros.
  2. Promoción de la Salud: 48.000 euros.
  3. Seguro y Previsión Social: 15.000 euros.

La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización. El plazo de registro y envío de la documentación online para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de octubre de 2016 (inclusive).

Fundación MAPFRE lleva convocando estas becas desde el año 1979 y ha otorgado cerca de 1.925 ayudas de este tipo. 

¿Quieres ser uno de los beneficiarios en la convocatoria de este año?
Ver bases de la convocatoria 2016

 

Enlace original: http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2016/06/30/1141384/ayudas-investigacion-ignacio-h-larramendi-convocatoria-2016.html

Comparte este contenido: