Mundos paralelos

06 de agosto de 2016 / Por:  Augusto Costa Zabaleta / Fuente: http://www.cronica.com.ec/

El Cosmos es todo lo que es, lo que alguna vez fue, y lo que alguna vez será; el Cosmos está compuesto de una red de cien billones de galaxias, una verdad que la ciencia no ha descrito, y la vida en la tierra es uno de los fenómenos que aún no está resuelto.

De los universos paralelos o mundos paralelos, se cree que por lo menos existen tres; el uno, en donde la humanidad no puede ver el más allá; el otro, en el Extra Universo y el otro aquí, el que somos nosotros; esta teoría fue anterior e inicialmente segregada a la ciencia ficción, actualmente se experimenta sobre este tópico tan enigmático, para efervescentemente cerciorarnos de la verdad.
Los mundos paralelos, existirían en el mismo espacio y tiempo que habitamos, serian réplicas exactas solo que en diferentes dimensiones; puesto que después de lo ocurrido en el evento más asombroso del Big Bang, una solo burbuja de materia formo la tierra. Entonces cuantas infinitas cantidades de burbujas habrían formado planetas con similitud al nuestro, lo que ocurre es que nuestra limitada capacidad nos hace ver un Universo limitado y no percibimos el resto del espacio infinito, en el cual podrían estar suscitándose muchos Big Bangs y creando una serie inimaginable de planetas.
Habría dos o más mundos, más allá del borde de nuestro universo, que persuasivamente solo sería el conjunto que vemos y nos rodea, y consecuentemente, los Universos paralelos podrían constituirse en la causa de nuestro eminente desastre, pues una colisión con ellos, a la velocidad de la luz que viajan, colapsaríamos fulminantemente.
Con la persistente y profunda compenetración mental de la ciencia, para dilucidar con avidez, el ordenamiento astral, todo lo que un día fue ciencia ficción, se convertirá en ávida realidad. (O).

Fuente artículo: http://www.cronica.com.ec/opinion/columna/columnista/item/14318-mundos-paralelos

Foto: https://universoparalelo14.files.wordpress.com/2015/03/a4bun.jpg?w=1038&h=576&crop=1

Comparte este contenido:

Augusto Costa Zabaleta

Columnista Diario Crónica. Ecuador