Siria: Inauguran en Damasco exposición de enseñanza y formación.

Con la participación de 44 instituciones académicas y científicas comenzó hoy en Damasco, Siria, la Exposición de Enseñanza y Formación 2016, dirigida a los estudiantes del nivel medio y superior.

Asia/Siria/23.08.2016/Autor y Fuente: http://www.prensa-latina.cu/

El evento, hasta el próximo miércoles, es auspiciado por las empresas Masarat y Syriatel, de telecomunicaciones, y las universidades de la capital, Tartus, Hama y Alepo, y la Unión Nacional de Estudiantes, entre otras entidades.

Como parte de las actividades se incluyen subvenciones gratuitas a los alumnos aprobados en el bachillerato, ofrecidas por centros de formación y universidades del país y que cuentan con el respaldo del Ministerio de Educación Superior.

Además, se ofrecerán orientaciones y consejos a los estudiantes mediante conferencias y talleres de trabajo que determinan las especialidades a elegir, así como encuentros con las universidades para conocer detalles al respecto.

Esta exposición es la segunda de su tipo organizada en Damasco a partir del año 2015, según información de los organizadores.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=21230&SEO=inauguran-en-damasco-exposicion-de-ensenanza-y-formacion

Imagen: http://sana.sy/es/wp-content/uploads/2016/08/2-138-660×330.jpg

Comparte este contenido: