Venezuela: Jóvenes desarrollan potencial artístico con el programa Conocer es aprender

América del Sur/Venezuela/26 de Agosto de 2016/Fuente: RNV

Jóvenes caraqueños desarrollan su potencial artístico a través de actividades formativas que ofrece el programa Conocer es aprender, durante la temporada vacacional.

En ese sentido, muchachos de la parroquia Sucre han podido acceder de forma gratuita a clases de actuación impartidas en el profesor Michael Ruiz, en el Teatro Catia.

Ruiz informó que en esta tercera semana que lleva el taller, que se ofrece los lunes y miércoles, a partir de las 2:00 de la tarde, los participantes reciben herramientas que les permiten desarrollarse en el campo artístico.

“Debemos seguir fortaleciendo, a través de todas nuestras expresiones artísticas y tradicionales, la cultura venezolana”, indicó Ruiz, reseña una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Conocer es aprender es un programa diseñado por la Alcaldía de Caracas para atender a los jóvenes en la temporada vacacional, como parte de las políticas de inclusión social, cultural y educativa que promueve el Gobierno Bolivariano, añade la nota..

Durante esta temporada vacacional 2016, 516 jóvenes se inscribieron en este programa para participar en los talleres de oratoria, serigrafía, teatro, física, matemática, inglés y reparación de celulares, entre otros.

Fuente: http://rnv.gob.ve/jovenes-desarrollan-potencial-artistico-con-el-programa-conocer-es-aprender/

Comparte este contenido: