México: Maestros preparan gran movilización para 1 de septiembre

América del Norte/México/Agosto 2016/Noticias/regeneracion.mx/

Con motivo del IV Informe de Peña Nieto se prevé que la movilización salga del plantón que tiene el magisterio en La Ciudadela a las 10:00 horas rumbo a la Cámara de Diputados

Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron la planeación de una marcha para el 1 de septiembre, en la Ciudad de México, con motivo del IV Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

Se prevé que la movilización salga del plantón que tiene el magisterio disidente en La Ciudadela a las 10:00 horas con rumbo a San Lázaro.

Así se determinó en la Asamblea Nacional Representativa (ANR), en la que se informó que en la manifestación participarán algunas organizaciones campesinas que apoyarán la lucha de los docentes en contra de la Reforma Educativa.

No se reveló la cantidad de personas que podrían participar y tampoco se menciona que puedan obstruir los accesos al interior del Congreso de la Unión.

Se informó que antes de esta movilización, mantendrán reuniones para determinar las secciones que podrían marchar, así como la ruta a tomar.

Fuente: http://regeneracion.mx/cnte-prepara-gran-movilizacion-para-1-de-septiembre/

Fuente imagen: https://lh3.googleusercontent.com/ILxsnJ9CKEFL6INmlaCEgbQ_oZGP2jzRhq94YEewNZvM9_KSCLCBKIjNIBiDb6rT6VIqGA=s170

 

Comparte este contenido: