Colombia: Encuentros de la ADE con estudiantes, padres y docentes para debatir sobre la paz

América del Sur /Colombia/ Septiembre 2016/Noticias/http://www.adebogota.org/

 

Esta semana, la Escuela Sindical y la Junta Directiva de la ADE han programado una serie de actividades para la presente semana. Iniciando con el Encuentro Estudiantil el jueves 8 de septiembre, que abordará el tema del plebiscito por la paz.

Mario Fonseca, coordinador de la Escuela Sindical de la ADE, indicó que el interés es conocer “toda la posición del estudiantado frente a este escenario y su incidencia directa en este proceso. La idea es con los estudiantes de los colegios distritales, trabajemos esta problemática, con el propósito de hacerles ver la importancia y la trascendencia que tiene para el país este acuerdo que se ha dado y que se finiquitará el 2 de octubre con el plebiscito”.

Luego, el sábado 10 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, será la tercera sesión del Diplomado en Formación Político-Sindical y Pedagógica, con el tema de pedagogía y didáctica para la paz y la etapa de posconflicto. Se busca dar argumentos que los maestros y maestras deben manejar en el aula con los alumnos y en la escuela con padres y madres de familia.

El domingo 11 a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la ADE Sur, la cita es con padres y madres de familia.

“La idea con estos espacios de formación es fortalecer los lazos de unidad que deben existir siempre entre todos los miembros de la comunidad educativa. Esperamos contar con su asistencia en cada uno de estos escenarios”, expresó Fonseca.

Fuente :

http://www.adebogota.org/index.php/comisiones/escuela-sindical/5613-encuentros-de-la-ade-con-estudiantes-padres-y-docentes-para-debatir-sobre-la-paz

Fuente Imagen:

https://lh3.googleusercontent.com/ejBMGWA6RTwiXUkYefI20RJa1hzD1GFtz39Vk8CyqYfEPwcRNjYMS3iXxHevhfR-0uUSdg=s85

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.