Nicaragua acogerá foro internacional de formación a docentes.

Centro América/Nicaragua/20.09.2016/Autor y Fuente:http://www.elnuevodiario.com.ni/

Nicaragua acogerá el miércoles y jueves próximos un foro internacional de formación de docentes, en el que está prevista la participación de expertos internacionales y educadores nicaragüenses, informó ayer una fuente oficial.

En la cita está prevista la participación de expertos en temas de educación de Colombia, Chile, España y México, dijo la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, a través de medios oficiales.

Entre los temas que se abordarán están la experiencia de la formación inicial docente con enfoque rural, la formación docente como proceso clave en la profesionalización, competencias didácticas y usos de tecnología de la información y comunicación, entre otros, indicó Murillo.

Entre los expertos internacionales que participarán en el evento se encuentran Gloria Calvo, especialista de la Unesco; María Ávila, de México; y Héctor Valdés, de Chile, agregó.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/404592-nicaragua-acogera-foro-internacional-formacion-doc/

Imagen: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2bav_jCpXdqU3D2jPfio0X-oH15j84KzmHYfMHgYuwyVkgOmzG0segWfieVCGl9Ws5TweKXU

Comparte este contenido: