Ecuador: Las lluvias provocaron la suspensión de clases en varias unidades educativas en Orellana

Ecuador/20 septiembre de 2016/Autor: Fabián Maisanche/ Fuente: Diario EL COMERCIO

Los técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) de la provincia de Francisco de Orellana suspendieron las actividades escolares en varios establecimientos educativos este lunes 19 de septiembre del 2016. Las fuertes precipitaciones ocasionaron que varias instituciones educativas se inundaran o tuvieran problemas.

Según el comunicado de la Gobernación de Francisco de Orellana, la medida preventiva busca evitar riesgos entre los estudiantes del cantón.

El documento señala que un grupo de técnicos de la Secretaría y del Ministerio de Educación distrito Orellana realiza las verificaciones de afectaciones de las unidades educativas Víctor Ron, Ada Lucía Cortez, Guadalupe Larriva, 24 de Marzo y Leopoldo Benítez.

Mientras que los técnicos suspendieron las labores educativas en los centros Padre Miguel Gamboa, Presidente Tamayo, Ciudad del Coca, Francisco de Orellana (antes Unidad de Napo) y Colegio Amazonas.
Fuente de la Noticia:

http://www.elcomercio.com/actualidad/lluvias-suspension-clases-unidadeseducativas-orellana.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Comparte este contenido: