Argentina: Rivadavia distinguió a los proyectos que ganaron en la Zonal de la Feria de Ciencias

América del Sur/Argentina/Septiembre de 2016/Fuente: Diario La Provincia

El municipio de Rivadavia distinguió a los alumnos autores de 10 proyectos educativos  de diferentes establecimientos educativos que superaron la instancia zonal de la Feria de Ciencias Provincial. El acto contó con la presencia del intendente Fabián Martín, directivos escolares y alumnos. Los proyectos que fueron seleccionados pertenecen a diferentes temáticas como por ejemplo el medio ambiente y salud.

 “Queremos estimular el trabajo de los alumnos y de los docentes que se destacaron en esta instancia muy competitiva por la calidad de trabajo de los chicos. Hay un trabajo en equipo para elaborar la maqueta y también para estudiar el tema que tuvieron exponer. Es muy importante que los padres de los alumnos enseñen a los chicos el valor del estudio para crecer en la vida”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Agasajo

También el municipio de Rivadavia realizará un agasajo a los docentes y profesores de los diferentes establecimientos educativo de Rivadavia este viernes. El encuentro será en un local ubicado en San Miguel y Avenida Libertador. Se estima que participarán 1000 docentes y el reconocimiento a los  docentes no es un gasto sino una inversión.

Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/educacion/2016/9/22/rivadavia-distinguio-proyectos-ganaron-zonal-feria-ciencias-57435.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.