Venezuela:Frente Educativo respalda cambios del currículo escolar

Venezuela / elperiodiquito.com / 28 de Septiembre de 2016

Catalogan como necesarias las modificaciones hechas por el Ministerio de Educación

Durante un encuentro realizado en la sede del Colegio Agustín Codazzi, de Maracay, los integrantes del Frente Amplio Constituyente de la Educación (FACE) manifestaron su respaldo a los cambios realizados por el ministerio de Educación en el currículo escolar, catalogando los mismos como “la vía para la formación del nuevo republicano” según lo establecido en la Constitución de la República.

Cristóbal Sequera, miembro de la coordinación del frente detalló que este nuevo modelo educativo promueve no solo el trabajo productivo, sino también el intelectual, siendo este último aspecto, un factor importante en el desarrollo de los futuros profesionales. “Es necesario que se logre vincular el hecho educativo con la pertinencia para el sector productivo”, dijo.

De igual forma, instaron a toda la población venezolana a iniciar con sus hijos, un nuevo año escolar en paz y con alegría, asistir masivamente a los planteles educativos mañana lunes y ser partícipe de los cambios productivos en la educación.

Fuente: http://elperiodiquito.com/frente-educativo-respalda-cambios-del-curriculo-escolar/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.