Impactos en el litoral por ecologistas en acción

África/Europa/América del Sur/Central/Octubre 2016/Ecologistas en Acción/http://ecologistasenaccion.org/rubrique198.html

pdf_manual_cambio_climatico_litoral

El Cambio climático es un fenómeno del que mucha gente ha oído hablar pero pocas personas podrían explicar en qué consiste, cómo evitarlo o cómo les influye. Los científicos no dudan en calificarlo como el problema más amplio y grave al que se enfrenta la humanidad, por lo que se hace muy necesario un conocimiento del mismo lo más profundo posible.

Las zonas más vulnerables al Cambio climático, por la incidencia de los impactos y por la cantidad de personas que viven en ellas, son las zonas costeras. Por ejemplo, en los 3.900 kilómetros del maltratado litoral de nuestro país, un lugar especialmente sensible por su localización, vive casi la mitad de la población, existen ecosistemas esenciales para la vida, y actividades tan importantes como el turismo y la pesca.

 

Leer mas..

Descargar Aquí

http://ecologistasenaccion.org/IMG/pdf_Manual_cambio_climatico_litoral.pdf

Fuente :

http://ecologistasenaccion.org/rubrique198.html

Fuente imagen:

https://lh3.googleusercontent.com/Lyf6Rl8tXNB-gWTH6iO7Mka_4WzcrqsfBoXE_ffUmAdLLd7gJVj-gCe3nSqoW136-aaZs1w=s152

 

Ecologistas en Acción

Ecologistas en Acción

Confederación de más de 300 grupos ecologistas distribuidos por pueblos y ciudades.Forma parte del llamado ecologismo social,y entendemos el mundo, en el que tienen cabida multitud de formas de hacer las cosas y de organizarse, desde la diversidad, el respeto, la horizontalidad y la coherencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *