Ha llegado el momento de fortalecer el sindicalismo mundial

11 de octubre de 2016/Fuente: .ei-ie.org

La Universidad Laboral Mundial (GLU, por sus siglas en inglés) invita a los sindicalistas de todo el mundo a inscribirse en su Programa ENGAGE, con el propósito de fortalecer la capacidad intelectual y estratégica de los trabajadores y de sus organizaciones.

El Programa ENGAGE de la Universidad Laboral Mundial es impartido por la Universidad del Witwatersrand en Johannesburgo, Sudáfrica, y cuenta con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

abajadores y de sus organizaciones.

Este programa de liderazgo sindical de ocho semanas de duración ayuda a activistas laborales y a sindicalistas a adquirir conocimientos y herramientas adicionales que les permitan participar activamente en el debate público y en el proceso de formulación y aplicación de políticas.
Los temas que se tratarán comprenden: el gobierno global, la política salarial mundial/finanzas, el trabajo y el desarrollo, la sociedad y el desarrollo, la creación de capacidad de los sindicatos, así como un proyecto de investigación práctico.
Este programa de formación representa una experiencia internacional única que ofrece nuevas oportunidades para la creación de redes mundiales y la promoción de relaciones laborales más sólidas entre los sindicatos.
Tendrá lugar en marzo-abril de 2017, y las solicitudes deben presentarse a más tardar el 30 de octubre.
Para obtener más detalles sobre el programa, las becas y el formulario de solicitud, haga clic aquí.
Fuente: https://www.ei-ie.org/spa/news/news_details/4135
Imagen: cdn.20m.es/img2/recortes/2014/11/16/198188-783-796.jpg

One thought on “Ha llegado el momento de fortalecer el sindicalismo mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *