Perú: COLEGIO “SALAZAR BONDY” RECIBIÓ AYER MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRA

Perú / diariodechimbote.com / 12 de octubre de 2016

El material de construcción para el reinicio de la construcción de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondi” llegó ayer hasta las instalaciones del plantel, por lo que los trabajos civiles se iniciarán en los próximos días.

Luego que el director del mencionado colegio, Luis Alberto Muñoz Pacheco, señalara un retraso en la llegada del material de construcción, la mañana de ayer los camiones cargados con ladrillos, cemento y fierros llegaron hasta la mencionada obra que se encontraba paralizada hace 4 años.

Luis Alberto Muñoz Pacheco, señaló que en una conversación con el ingeniero residente, se comprometió a iniciar los trabajos de ejecución en esta semana con más mano de obra con la finalidad de cumplir los plazos establecidos en el cronograma.

“Lo que me manifiesta es que se contratará más trabajadores para poder cumplir con la meta establecida, esta semana de retraso como que nos dio desconfianza porque saben lo que hemos pasado y cuantas postergaciones hemos tenido, pero ahora vemos con mayor optimismo el reinicio de los traabajos”, expresó el docente.

Indicó, que iniciado los trabajos se formará una comisión para fiscalizar los avances de la obra y que esta se cumpla como lo señaló el gerente de la Subregión Pacifico, Luis Chamorro Montoya, quien se comprometió a entregar la obra terminada el próximo 27 de diciembre.

“Si me comuniqué con el encargado y me dijeron que este retraso fue por problemas administrativos que ya se solucionaron y que llegarían en estos días y vemos que están cumpliendo porque ya llegó el material, pero ya desde la semana pasada hubieron trabajadores que han estado realizando limpieza”, expresó, Luis Pacheco.

Asimismo, señaló que esta obra también incluía la implementación de mobiliario para 20 salones y el equipamiento de 6 talleres del curso de educación para el trabajo, por lo que espera que concluida la obra también se entregue el requerimiento mencionado.

Fuente: http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/90366-2016-10-11-06-24-45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *