México: Detienen a cinco presuntos asesinos de dos normalistas de Ayotzinapa

México / 12 de octubre de 2016 / Fuente: http://prensa-latina.cu/

La Fiscalía General del estado de Guerrero confirmó hoy la detención de cinco presuntos responsables del asesinato de cuatro personas, entre ellas dos alumnos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa.

Los responsables (cuatro adultos y un menor) también causaron la muerte de un niño de ocho años, mientras cuatro personas resultaron heridas en un asalto ocurrido el pasado 4 de octubre en la carretera Chilpancingo-Tixtla.

El titular de la dependencia, Xavier Olea, y el vocero en materia de seguridad del gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez, dieron a conocer el arresto de estos individuos en Chilpancingo, capital de ese territorio mexicano.

Ratificaron como móvil del homicidio de Jonathan Morales y Filemón Tacuba, estudiantes de cuarto año de la licenciatura en educación primaria en la normal de Ayotzinapa, y otras dos personas, el asalto en transporte público de pasajeros.

Los detenidos son responsables de este y otros asaltos, así como de 13 asesinatos cometidos en la capital del estado, precisaron.

Fueron decomisadas armas calibre 22 y nueve milímetros y falta por detener a otro cómplice de la banda, integrada por jóvenes probables homicidas seriales.

Fuente noticia: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=32534&SEO=detienen-a-cinco-presuntos-asesinos-de-dos-normalistas-de-ayotzinapa

Foto: http://www.debate.com.mx/mexico/Arrestan-a-presuntos-asesinos-de-normalistas-de-Ayotzinapa-20161009-0147.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *