Australia: Lanzan nueva edición de periódico en defensa de la Revolución Bolivariana

Australia/13 octubre 2016/Fuente: Aporrea

Se acaba de publicar una nueva edición del periódico de la Red de Solidaridad Australia-Venezuela (AVSN), como parte de trabajo que viene desarrollando por más de un década en defensa de la Revolución Bolivariana.

El propósito del periódico es hacer llegar la verdad sobre la República Bolivariana de Venezuela al pueblo australiano, contrarrestando las mentiras de los medios de comunicaciones. Al mismo tiempo busca incrementar la solidaridad y amistad entre los pueblos de ambos países.

El periódico lleva en su portada una declaración en contra de los golpes de estado en América Latina y en solidaridad con los pueblos de Venezuela y Brasil, firmado por más de 30 organizaciones de solidaridad, partidos políticos y sindicatos australianos.

Además incluye un emocionante testimonio personal escrito por Eulalia Reyes, una venezolana ahora residenciado en Australia y una de las coordinadoras del AVSN en la ciudad australiana de Brisbane. Reyes habla de su reciente retorno a su patria natal y del grave efecto que la guerra económica lanzado por sectores de la oposición tiene sobre las vida cotidiana del pueblo venezolano. En otro artículo, Gabriel Hetland habla de la larga historia de violencia de la oposición que los medios de comunicaciones ignoran.

El periódico también incluye artículos sobre la cumbre del Movimiento de Países No Alineado (MNOAL) realizado recientemente en Venezuela escrito por el profesor de la Universidad de Sydney Tim Anderson y el ex-embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela en Australia Nelson Dávila.

Más de 5000 ejemplares serán repartido por todo Australia, incluyendo los que fueron publicado como un suplemento en el periódico Green Left Weekly, uno de los mas importante publicaciones de la izquierda australiana.

El periódico también se puede bajar en formato PDF en la página de la revista Links, cuyo equipo editorial incluye militantes de partidos políticos y movimientos sociales en Australia y Asia (Enlace http://links.org.au/australia-venezuela-solidarity-maduro).

Fuente: http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n298437.html

Comparte este contenido: