Venezuela: CIM oferta Seminarios Investigativos sobre las Juventudes

América del Sur/Venezuela/14 de octubre de 2016 http://www.mppeuct.gob.ve

El programa comprende el debate de las corrientes del pensamiento en las áreas formación, investigación e incidencia política. El proceso de inscripción se realizará hasta el 19 de octubre

A partir del 21 de octubre las y los jóvenes, movimientos juveniles populares, investigadoras e investigadores en Ciencias Sociales y el público en general podrán participar en el Primer Circuito Nacional de Seminarios Investigativos sobre las Juventudes que ofrecerá el Centro Internacional Miranda (CIM).

El seminario será dictado en la sede principal del CIM en el Hotel Res. Anauco, Parque Central, PH, Caracas.

El CIM desarrollará el programa de formación en con el objetivo de debatir corrientes del pensamiento actual en las áreas prioritarias de formación, investigación e incidencia política.

Además,han sido concebidos como espacios de discusión temática e investigación colectiva sobre temas vinculados a las Juventudes los cuales serán dictados por profesores: Luis Bonilla-Molina, Irama La Rosa, Ruth Mora y Alba Carosio en el Nodo Caracas.

Las dinámicas pedagógicas serán semipresenciales de periodicidad mensual.

El proceso de inscripción se realizará hasta el 19 de octubre, comprende la postulación en línea, donde se ofrecerá a los usuarios y usuarias información de la oferta formativa y, posteriormente, la consignación de documentos en la sede principal del CIM en el Hotel Res. Anauco, PH, Parque Central, dando paso a la formalidad del registro.

Para mayor información estará disponible el equipo coordinador a través del número telefónico 0212-576.8274 y el correo electrónico cesav.cim@gmail.com.

Tomado de: http://www.mppeuct.gob.ve/actualidad/noticias/cim-oferta-seminarios-investigativos-sobre-las-juventudes

Comparte este contenido:

2 thoughts on “Venezuela: CIM oferta Seminarios Investigativos sobre las Juventudes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *