Distrito presenta portafolio de créditos y becas para educación superior en Bogotá

Colombia / rcnradio.com / 19 de Octubre de 2016

El Distrito expone en Corferias el portafolio que parte de unos 250 mil millones de pesos para la educación superior en Bogotá.

Se trata de la feria Expo Estudiantes donde más de 100 universidades e instituciones técnicas, tecnológicas y de formación para el trabajo y desarrollo humano estarán presentes.

La feria se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en los Pabellones 7 y 8 de Corferias, con acceso completamente gratuito para el público.

Diana Marcela Durán, directora de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación aseguró que el Gobierno distrital estará presente con toda la información del portafolio de becas crédito ‘Bogotá Ciudad Educadora’, para el acceso y permanencia en la educación superior de jóvenes de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

El portafolio cuenta con diversas líneas para otorgar becas crédito condonables hasta el 100%, en varias de ellas, sin necesidad de codeudor, para adelantar estudios en programas técnicos, profesionales, tecnológicos y universitarios.

Los interesados podrán acercarse al stand y recibir la información para asistir a las charlas sobre el Portafolio becas-crédito ‘Bogotá Ciudad Educadora’, programadas los días 18 y 19 de octubre de 9 a.m. a 10 a.m., y los días 20 y 21 de octubre de 2 p.m. a 3 p.m.

Adicionalmente, durante toda la jornada, la Secretaría de Educación desarrollará actividades de orientación socio-ocupacional para acompañar con claves estratégicas a los jóvenes en su decisión de carrera.

Fuente: http://www.rcnradio.com/nacional/distrito-presenta-portafolio-creditos-becas-educacion-superior-bogota/

imagen: http://www.icesi.edu.co/imgs/imagenes_fijas/becas_financiacion.jpg

Comparte este contenido: