prepara-tu-escuela

Libro: Prepara tu escuela para la sociedad digital

Prepara tu escuela para la sociedad digital

  • Año:    2016
  • Editor:    Fundación Telefónica
  • Páginas:    123 páginas
  • Idioma:    español
  • Licencia:    CC-BY-NC-ND

Sinopsis:Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital: “Claves para sumarse al cambio”, editado por Fundación Telefónica, es algo más que una publicación multimedia. Es un espacio de análisis, intercambio y reflexión sobre el estado de la escuela en la Sociedad Digital en España desde la mirada de los centros escolares que innovan a partir de su propio análisis crítico de la situación actual, su propia visión de hacia dónde se debe caminar en la Sociedad Digital, y su propia puesta en práctica de las claves de transformación de cómo gestionar este proceso.

Todo ello ha sido posible gracias a la participación de casi 1.100 centros que han compartido su nivel de Madurez Digital de centro mediante un cuestionario, a la participación de 154 escuelas que han aportado cada una un proyecto real y práctico de cómo responder desde las aulas a los retos que plantea la Sociedad Digital, de las que hemos seleccionado 12 mediante concurso que son analizadas en profundidad en este estudio, y al acompañamiento de 110 expertos en innovación y educación en todo el proceso.

Una apuesta original de Fundación Telefónica que ha permitido compatibilizar dos fines concurrentes. De una parte, reconocer las mejores prácticas sobre transformación educativa en España. Y de otra, conocer en profundidad cómo operan los centros que han situado la innovación en lo más alto de su escala de prioridades.

Para descargar: https://openlibra.com/es/book/download/prepara-tu-escuela-para-la-sociedad-digital

Fuente de la reseña: https://openlibra.com/es/book/prepara-tu-escuela-para-la-sociedad-digital

Fuente de la imagen: https://olcovers2.blob.core.windows.net/coverswp/2016/11/prepara-tu-escuela-OpenLibra-300×466.gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *