México: Maestros de educación básica en Morelos son evaluados

Fuente: 20minutos 

La Secretaría de Educación en Morelos informó que transcurre con normalidad el proceso de evaluaciones del servicio profesional docente, que se realiza este fin de semana en la entidad.

En un comunicado, la dependencia señaló que los maestros cumplieron con su responsabilidad y se presentaron puntualmente a la Evaluación de Desempeño en Educación Básica y Media Superior.

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, precisó que a las 08:00 horas del 12 de Noviembre arrancó la evaluación en las sedes que se tienen habilitadas en la entidad.

Destacó el compromiso de los docentes morelenses quienes, resaltó, han hecho un esfuerzo para llegar bien preparados a esta evaluación.

“En esta experiencia de este segundo año ya de Evaluación al Desempeño hay mucha sensibilidad, mucho compromiso y, además, los maestros se estuvieron capacitando; la misma organización sindical, la autoridad educativa”, expresó La Secretaría de Educación reconoció a los docentes que acudieron a las nueve sedes ubicadas en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata, Cuautla y Zacatepec.

Fuente: http://www.20minutos.com.mx/noticia/157344/0/maestros-de-educacion-basica-en-morelos-son-evaluados/

Comparte este contenido: