Venezuela: Feveem manifiesta su compromiso por una educación de calidad y gratuita

Caracas / 23 de noviembre de 2016 / Fuente: http://rnv.gob.ve/

Jennifer Carpet, de 14 años de edad, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de la Educación Media (Feveem), aseguró este martes que trabajarán de la mano del Gobierno Bolivariano para garantizar la educación gratuita y de calidad.

“Hemos demostramos que nuestra organización es la mas democrática que tiene Venezuela, el día sábado elegimos nueva directiva, y trabajaremos para garantizar la educación de calidad y gratuita, por los libros, canaimitas, bolsos y demás beneficios”, agregó.

La estudiante de 4to año de educación básica, durante el programa Dando y Dando Radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, agregó que del III Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media salieron varias propuestas, entre ellas implementar el tricolor en liceos, escuelas y universidades, el aumento de becas estudiantiles en 50 por ciento, entre otras.

Se espera que próximamente la federación mantenga encuentros con los distintos ministerios y la vicepresidencia de la república para ampliar los proyectos que desean implementar en las distintas áreas de la educación.

En la elección de la Feveem, fueron escogidos una presidenta, un vicepresidente ejecutivo, 8 vicepresidentes de región, y 3 secretarias principales.

Fuente noticia: http://rnv.gob.ve/feveem-manifiesta-su-compromiso-por-una-educacion-de-calidad-y-gratuita/

Comparte este contenido: