image

México: También evaluarán a maestros de Educación Física

México / 23 de noviembre de 2016 / Por: Pedro Fierro S. / Fuente: http://tiempo.com.mx/

Durante la Reunión Estatal de Supervisores de Educación Física, autoridades informaron que también evaluarán a este sector del magisterio, con el fin de mejorar la condición física de los estudiantes.

La reunión celebró con la presencia de 35 supervisores y supervisoras de Educación Física de las zonas escolares del subsistema federal educativo en la entidad.

En el curso de estas actividades el personal reforzó sus conocimientos pedagógicos y recibió información diversa sobre cuestiones administrativas, con el fin de brindar mejor servicio educativo a las y los Asesores Técnicos Pedagógicos (ATPs), así como a docentes de esta modalidad de la educación.

Durante el evento el subsecretario de Educación Básica de la Secretaria de Educación y Deporte, Horacio Echavarría González, señaló que el Nuevo Modelo Educativo conlleva tres aspectos importantes, como son: La promoción de la Salud, el Deporte y los Valores, con lo que busca que la impartición de las clases de Educación Física sean más integrales y completas y de esta forma, que puedan aportar mejores beneficios a los estudiantes.

Fuente noticia: http://tiempo.com.mx/noticia/61698-tambien_evaluaran_a_maestros_d/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *