mpeuc

Venezuela: Más de 14 mil Canaimas serán distribuidas este año

Venezuela/24 noviembre 2016/Autor: M.Muñoz/Fuente: Mppeuct

BARINAS|Contribuyendo al proceso formativo. Esta semana estiman entregar computadoras y tabletas Canaima en 7 instituciones educativas de los municipios Bolívar y Cruz Paredes.

La coordinadora del Programa Canaima Educativo en el estado Barinas, Lebys Roa, destacó que con la iniciativa favorecerán a estudiantes y docentes de los doce municipios de la entidad para contribuir con el proceso formativo.

Roa informó que durante el actual período escolar han distribuido más de 5 mil equipos en el municipio Antonio José de Sucre y Barinas, para acercar a los estudiantes a las Tecnologías de Información y Comunicación.

“Barinas ha sido el estado con más Canaimas asignadas para el primer trimestre, tenemos una entrega de 14 mil 260 (canaimas), (…) reivindicando a los estudiantes y haciendo realidad un sueño del comandante Chávez de que cada estudiante tuviera su Canaima” manifestó.

Esta semana estiman entregar computadoras y tabletas Canaima en 7 instituciones educativas de los municipios Bolívar y Cruz Paredes.

Fuente:http://www.mppeuct.gob.ve/actualidad/noticias/mas-de-14-mil-canaimas-seran-distribuidas-este-ano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *