Argentina: Educación Vial realizó la última charla del año a los escolares de la Primaria 71

América del Sur/Argentina/26 Noviembre 2016/Fuente y Autor: tiemposur

En las instalaciones del Colegio Primaria  n°71 se desarrolló la última charla y circuito de Educación Vial del año, acción promovida, durante todo el 2016, por la Dirección de Tránsito del Municipio.

En esta ocasión, alumnos del segundo grado del colegio  Primario n° 71 recibieron la charla acompañada por material en power point, para posteriormente realizar el circuito vial a cargo de Daniela Calixto, Carlos Martínez y Viviana Antimán.

Grán interés despertó la actividad en los pequeños del establecimiento escolar, que escucharon escucharon atentamente cada una de las indicaciones vertidas por los inspectores de tránsito del municipio.

En referencia a esta propuesta Gustavo De Dios dijo que “notamos que la charla y el circuito vial les gusta mucho a los chicos, que aprenden a través del juego, se convierten en agentes multiplicadores para generar conciencia. Brindamos información de cómo deben ubicarse en el automóvil el uso del cinturón de seguridad y como comportarse en la vía pública como peatón también”.

También el referente de la actividad se mostró conforme con  las charlas de educación vial desarrolladas a lo largo del año en distintos establecimientos educativos primarios y jardines de infantes de la ciudad capital.

Por último, cabe recordar que Educación Vial del Municipio organiza para este domingo 27 a partir de las 14 horas en el gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández actividades lúdicas y recreativas con el objetivo de inculcar en los chicos, el aprendizaje de las señales viales y las leyes de tránsito.

Fuente de la noticia: http://www.tiemposur.com.ar/nota/121150-educacion-vial-realizo-la-ultima-charla-del-ano-a-los-escolares-de-la-primaria-71

Fuente de la imagen: https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwibrMbsjMXQAhVDNSYKHZRtBYYQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.tiemposur.com.ar%2Fnota%2F121150-educacion-vial-realizo-la-ultima-charla-del-ano-a-los-escolares-de-la-primaria-71&psig

Comparte este contenido: