Brasil: El movimiento de repudio a la violencia contra la agresión al estado de profesor en la Escuela del Sao Paulo.

América del Sur/ Brasil/29.11.2016/Autor y Fuente:http://www.cnte.org.br/

La Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación – CNTE, órgano de Representación de los más 4 Millones de Trabajadores de la Educación Brasileña básica que INCLUYE 50 sindicatos afiliados de TI, incluyendo el Sindicato de Maestros de Educación Oficial del Estado de San Pablo – Apeoesp por su presente, Una Vez Más, y la consternación, la violencia mal repudiar la ONU acto vil Sufrido por la Educación de los Trabajadores.

En El último día 23, caso en violencia Otro Las Escuelas Brasileñas: profesor de las matemáticas de la ONU, en el Ejercicio de Sus Funciones maestros, FUE brutalmente atacado en el espacio físico de la escuela República del Estado de Nicaragua, yute tierras agrícolas en el . esta la ciudad de Sao Paulo, el mas sorprendente es que la agresión provino de Aquellos que Solo el y podria deberse gratitud afecto: ADECUADO ONU estudiante de la Institución.

Y este tipo de evento es solitario para informar Una Vez Más Que Siempre, es la agenda constante de todos estos sindicatos vinculados al sector de la Educación pública en este país:. La Violencia en la escuela El entorno de acreedores de los Muchos factores que el fenómeno Dębe la violencia escolar, en forma principal sea Preocupación de los departamentos Municipales Y Estatales de la Educación eS TODAS LAS Ciudades y brasileños estados.

No Se Puede Vivir con este tipo de eventos en el país Nuestro, muy como un resultado de su negligencia de ellos funcionarios públicos para abordar adecuadamente el problema de la Violencia ES Las Escuelas. Y esta violencia también Combatir los múltiplos Y forma Maneras, Empezando con la ProVision : de seguridad en las escuelas, con el fin de crear de medio ambiente Saludable de la ONU para los Trabajadores de la Educación ya los Estudiantes de propios. El Tiene El Deber del Estado de garantizar que la Seguridad! Nos quedamos aquí una Vivir con Hechos cuentos!

El profesor de matemáticas asaltado Ahora Es admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, y Ella y su familia, que Apoyan a su mal estado completo, fraterno y solidario es posible.

También ponemos su Disposición, Manera con el conjunto Apeoesp les cobra medidas necesarias estas autoridades a garantizar que el Vuelva a tener éxito en esta Escuela y en any Otro país.

La escuela Dębe Ser El Lugar por excelencia del respeto y la Construcción de Mejores valores Nuestra sociedad.En ponemos su disposicion a ser instrumentos de esta empresa.

Fuente:http://www.cnte.org.br/index.php/comunicacao/noticias/17423-mocao-de-repudio-pela-violencia-contra-a-agressao-a-professora-em-escola-estadual-paulista.html

Imagen:http://www.cnte.org.br/images/stories/2016/banner_mocao_de_repudio.jpg

Comparte este contenido: