venezuela

5.000 brigadas educativas activarán agroproductividad en Venezuela

Venezuela/01 dciembre 2016/Fuente: Mppeuct

Paralelamente se estarán originado un mil 400 brigadas universitarias y 800 brigadas laborales de mujeres para la Gmas. El Presidente afirmó la transformación de la organización, reestructuración, fortalecimiento desde las bases de Unamujer.

Un total de 5 mil brigadas educativas en todos los liceos del país se van a activar en aras de fortalecer la agroproductividad desde los espacios educativos, expresó el presidente Nicolás Maduro desde los actos conmemorativos del Día de la Mujer, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Paralelamente se estarán originado un mil 400 brigadas universitarias y 800 brigadas laborales de mujeres para la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (Gmas) “en todas las industrias farmacéuticas para seguir combatiendo la guerra económica en el corazón productivo”, agregó.

El presidente Nicolás Maduro afirmó  la transformación de la “organización, restructuración, fortalecimiento desde las bases de Unamujer, en los centros de trabajos, los barrios, fábricas y liceos; yo quiero ser parte de la junta directiva como invitado permanente”.

Adicionalmente, el Jefe de Estado afirmó que en el venidero mes de diciembre llega la nueva expansión de los Comités Locales  Abastecimiento y Producción (Clap).

El Presidente invitó al pueblo a ver el próximo domingo 27 de noviembre “En Contacto con Maduro”, desde Maracay, con un especial de la Fuerza Armada Bolivariana, además detalló que explicará en dicho programa el tema del fascismo que ha venido promoviendo la derecha desde la Asamblea Nacional.

Fuente:http://www.mppeuct.gob.ve/actualidad/noticias/5000-brigadas-educativas-activaran-agroproductividad-en-venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *