Brasil:La reforma ES Escuela CNE tema de debate.

América del Sur/Brasil/20.12.2016/Autor y Fuente: http://www.cnte.org.br/

El entidades Consejo Nacional de la CNTE se reúnio el 15 y 16 de noviembre, en Brasilia, para discutir, entre Otros temas, La Reforma de la Educación Secundaria ES Curso en El País.

El Presidente de la CNTE, Roberto León, El Tiempo es apropiado para este reencuentro muy pendientes de pago a los ataques constantes La Clase Obrera ha Sufrido por del Gobierno actual. «TENEMOS para unir Fuerzas para seguir Luchando por la Defensa y los Derechos de los Trabajadores en Solo, campana Toda La sociedad», enfatiza.

La primera mesa de debate en el MP 746, que trata el tema, FUE EL inaugurado por el profesor de la Universidad de la Federal de Paraná, Mónica Ribeiro da Silva.

«No es solo la ONU Acceso Necesidad alcalde que pone a la Escuela Secundaria en el Centro de las Discusiones Actuales :. También la Calidad de la Educación que OFRECE las Condiciones de Suministro muy desigual, Entre Otros Si en fijamos en este conjunto factores, yo le diga que el Si, la Escuela NECESITA ser Vuelto un embargo Trabajar, pecado, en Sólo un Cambio en la Organización curricular. Tienes que pensar en este rango elementos: la Formación de los Profesores; las Condiciones de la Enseñanza, la Equipamiento y estructura física de las Escuelas y Las Ayuda a los Estudiantes políticas «, DIJO El Profesor.

Por La Tarde, La Situacion actual del país y en especial en Lo Que RESPECTA si se discutió la reforma de pensiones ellos.

De Acuerdo Con El director del Inter – Departamento de Asesoría Unión Documentación parlamentaria (Diap), Antonio Augusto de Queiroz, que abrió sus segundas tablas, ya Michel Temer tomar su presidencia a golpe parlamentario Hubo ONU paradigma Cambio de la ONU en la Relación del Estado con el mercado y Tiene Una fuerte influencia sobre ellos: intereses de la sociedad. «En esta nueva norma, el Estado en lugar Combatir estas desigualdades, promoviendo su inclusión social y Servicios de Calidad presar su vez, malos garantías de contratación, derecho a la propiedad, de la Moneda. Y, sin embargo, para Generar superávit primario, para pagar los gastos y el pago de Intereses, causando impacto Gran ONU en los Empleados, Trabajadores, servidores, en Aquellos dependen del servicio público y sobre todo que «.

Para el vicepresidente de la CNTE, Milton Canuto, la Propuesta de reforma de la Seguridad Social es La Más radical Jamás Presentado en la Historia de Brasil de la Seguridad Social. «Podemos Aceptar ONU ya brutal ataque que esta medida, que destruye la visión y el sueño de los Trabajadores en la vejez Tener Una Jubilación decente.Viene reforma Financiera Una en su totalidad ataques frontalmente su sociales, Que es el papel que Seguridad Social «, DIJO.

El secretario de Asuntos Educativos de la CNTE y Coordinador General del Nacional de Educación Foro (FNE), Heleno Araújo Dijo que no hay debilitamiento de la obrera clase, incluido con la adopcion de medidas de cuentos como PEC 55, ex PEC 241 y PL 4567 , el pre-sal. «Estamos en el Tiempo de organizarse para prepararlo Fuerte Más ofensiva para evitar apliquen estas medidas acordadas Y Que El Futuro de aprobados estan, cuentos Como la reforma de pensiones y la Obra de mano y al Ello NECESITAMOS La Unidad y La fuerza de Nuestra categoría «, DIJO.

Mañana en El Segundo y último día de su CNE, discutirá diversos temas de interés para ellos profesionales de la Educación, incluyendo el set de la planta y La siguiente categoría movilizaciones.

Fuente: http://www.cnte.org.br/index.php/comunicacao/noticias/17504-reforma-do-ensino-medio-e-tema-de-debate-do-cne.html

Imagen: http://www.cnte.org.br/images/stories/2016/DSC_0051_resized_3_-_Copia.JPG

Comparte este contenido: