Argentina: CTERA Convoco a un paro de 24 horas y un abrazo simbólico al ministerio de educación a las 11 HS., el martes 3 de Enero.

América del Sur/Argentina/07.01.2017/Autor y Fuente: http://www.ctera.org.ar/

CTERA convoca a un paro de 24 hs. de los trabajador@s dependientes del Ministerio de Educación y a un abrazo simbólico del Ministerio a las 11 hs.
CTERA estuvo presente hoy en al Ministerio de Educación de la Nación acompañando a los trabajadores de CTERA y ATE despedidos.

Eduardo López – Sec. Gremial -, Rogelio De Leonardi – Sec. de Derechos Humanos – y Alejo Demichelis – Sec. de Prensa -, junto a Daniel Catalano – Sec. Gral. ATE Capital -, Franciso Nenna – CTA Nacional – junto a compañer@s de UTE y SUTEBA estuvieron en el Ministerio de Educación solidarizándose con los cesanteados y apoyando la lucha de los trabajador@s.

Ante la falta de respuestas a los reclamos de los trabajador@s despedidos y en repudio a las agresiones por parte de fuerzas de seguridad a dirigentes y delegados, la CTERA convoca a un paro de 24 de los trabajador@s dependientes del Ministerio y a las 11 hs. a organizaciones, medios, comunidad educativa a realizar un abrazo simbólico al Palacio Pizurno contra los despidos y en defensa de la educación.

La medida se hace en conjunto con ATE Capital.

Desde CTERA repudiamos nuevamente estos despidos que son un ataque e la educación pública.

Exigimos la continuidad de los 2600 despedidos del Programa de Formación Docente, como así también la reincorporación de los 400 despedidos del Ministerio.

Fuente: http://www.ctera.org.ar/index.php/prensa/comunicados-prensa/item/2522-ctera-convoca-a-un-paro-de-24-horas-y-un-abrazo-simbolico-al-ministerio-de-educacion-a-las-11-hs-el-martes-3-de-enero

Imagen: http://www.ctera.org.ar/media/k2/items/cache/6bd09ebb69527be30772b6e4b4a81d6f_L.jpg

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.