Profesor utiliza “Death Note” para amenazar a estudiantes en Japón

Japón/17 de Enero de 2017/pysnnoticias

Un profesor de la ciudad de Fukushima, en Japón, se utiliza una forma curiosa para amenazar a sus alumnos: poner sus nombres en un “Death Note”. La referencia al manga de 2003 – con versión en anime que data de 2006 – miedo a los padres y causó un revuelo en el lugar. La información fue divulgada por el diario The Fukushima Minyu Shimbun.

De acuerdo con los informes, el profesor llegó a mostrar una imagen de “Death Note” en su equipo, diciendo que escribiría el nombre de los estudiantes en él. En la producción japonesa, el joven Light Yagami encuentra un cuaderno capaz de matar a aquellos cuyo nombre constasse en las páginas. Inicialmente, el joven resuelve utilizar el elemento para matar a los criminales, con el fin de hacer justicia por cuenta propia. O sea: a pesar de ficción, la actitud del profesor podría ser configurada como una especie de amenaza de muerte.

Después de que el caso de venir a la luz, la escuela en cuestión convocó a una reunión con el profesor, un hombre de unos 30 años. Esto dio lugar a un pedido de disculpas del docente a los padres de los niños que participan, además de una manifestación de la escuela diciendo que el comportamiento del profesional fue “inadecuado”. No hay información de otros tipos de acciones tomadas en el caso.

Fuente: http://pysnnoticias.com/profesor-utiliza-death-note-para-amenazar-a-estudiantes-en-japon/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.