México: Peña Nieto instruye reforzar seguridad en centros escolares

América del Norte/México/21 Enero 2017/Fuente: Prensa Latina

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó el reforzamiento de las condiciones de seguridad en centros educacionales mexicanos, tras el ataque de un estudiante que provocó un muerto y cuatro heridos en Monterrey, al norte de aquí.
‘No queremos que un hecho como este se repita’, señaló en el mandatario en su cuenta de Twitter luego que un adolescente de un colegio de la capital del estado norteño de Nuevo León disparó contra su maestra y varios compañeros de estudio, antes de darse un disparo en la cabeza que al final le provocó la muerte.

Peña Nieto giró instrucciones a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y de Educación Pública, Aurelio Nuño, para que se refuercen las medidas que se siguen para la revisión en todas las escuelas del país.

También pidió al titular de la Secretaría de Salud, José Narro, que personalmente atienda los requerimientos médicos necesarios de las personas lesionadas y de los familiares que lo soliciten, tras la agresión en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey.

Fuente: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=58048&SEO=pena-nieto-instruye-reforzar-seguridad-en-centros-escolares
Comparte este contenido: