Ratifican en Bolivia compromiso con la educación

Bolivia/16 febrero 2016/Fuente: Radio Reloj

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, ratificó el compromiso del gobierno nacional con la educación para cumplimentar el programa Bolivia cambia, Evo cumple.

Si faltan colegios nuestro presidente Evo lo va a construir no tengan ninguna duda, no vamos a dejar ningún joven sin una buena infraestructura educativa en toda Bolivia, afirmó García Linera en la entrega de una escuela en la localidad de Ivirgarzama, departamento de Cochabamba.

El Vicemandatario pidió a los estudiantes seguir el ejemplo de disciplina, entrega y compromiso de Morales, quien, sin ser un graduado universitario, conduce los destinos de la nación andino-amazónica desde hace más de 11 años.

El centro San Antonio de Padua cuenta con dos bloques de dos y tres plantas, 21 aulas, además de laboratorios de física, química y biología, talleres de electromecánica y costura, biblioteca y un coliseo.

Según el vicepresidente, la unidad educativa entregada no tiene nada que envidiar a los establecimientos de enseñanza que existen en las ciudades capitales del país.

Fuente:http://www.radioreloj.cu/es/noticias-radio-reloj/internacionales/ratifican-bolivia-compromiso-la-educacion/

Comparte este contenido: