Argentina: Educación evalúa descontar los días a los maestros que adhieran a un nuevo paro

Argentina/09 marzo 2017/Fuente: La Capital

Lo aseguró hoy la ministra Claudia Balagué, quien dijo además que entre mañana y pasado habrá una nueva reunión con los gremios.

Los docentes santafesinos recibirán una nueva oferta salarial entre mañana y el viernes. La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, reconoció que «se evalúa el descuento los días de paro» si el plan de lucha se extiende.
En declaraciones al programa «Todos en La Ocho», la responsable del área educativa en Santa Fe expresó: «Queda jueves y viernes. La convocatoria a la reunión va a salir esta semana, pero todavía no tenemos la fecha. Vamos a seguir dialogando en condiciones técnica para tratar de acercar las posiciones de ambos lados».
Balagué agregó que el gobierno «está evaluando la posibilidad» de descontar los días no trabajados por el paro. «Vamos a evaluar como continúa la negociación. No descartamos el descuento. Hemos definido hacer otra oferta salarial porque entendemos que la negociación se destraba con una nueva propuesta», agregó.

Fuente:http://www.lacapital.com.ar/educacion-evalua-descontar-los-dias-los-maestros-que-adhieran-un-nuevo-paro-n1353468.html

Comparte este contenido: