Cuba: Inauguran muestra expositiva sobre la educación

Cuba/18 marzo 2017/Fuente: Granma

Con 22 áreas expositivas, muchas de ellas interactivas como la ludoteca, la biblioteca y la sala de computación, fue inaugurada este viernes la muestra La Educación en Revolución, en el recinto ferial de ExpoCuba…

Con 22 áreas expositivas, muchas de ellas interactivas como la ludoteca, la biblioteca y la sala de computación, fue inaugurada este viernes la muestra La Educación en Revolución, en el recinto ferial de ExpoCuba, con la presencia de los ministros de Educación y de Educación Superior Ena Elsa Velázquez y José Ramón Saborido, respectivamente.

«Desde su nacimiento, el pabellón de Educación se ha distinguido por su quehacer y empeño de promocionar todo cuanto hacemos en materia educativa», resaltó Ena Elsa durante las palabras centrales de la exposición, dedicada esta vez a José Martí, Ernesto Che Guevara y a Fidel.

Asimismo, la ministra ratificó el compromiso de los educadores de continuar el legado de nuestro Comandante, conscientes de que solo la educación puede salvar al mundo.

Hasta el momento han reabierto sus puertas 14 pabellones de ExpoCuba, y en las próximas semanas lo harán el de Energía, perteneciente al Ministerio de Energía y Minas y el de Biotecnología, a cargo de BioCubaFarma.

A partir del próximo mes de abril, también empezarán a realizarse las Expoferias provinciales, comenzando por las correspondientes a las provincias de Holguín, del 12 al 16, y la provincia de Artemisa, del 23 al 30 del propio mes.

Fuente: http://www.granma.cu/cuba/2017-03-18/inauguran-muestra-expositiva-sobre-la-educacion-18-03-2017-00-03-50

Comparte este contenido: