Venezuela:Ministro venezolano llama a romper esquemas en educación

América del Sur/Venezuela/21.03.2017/Autor y Fuente:http://www.prensa-latina.cu/
El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela, Hugbel Roa, llamó hoy a romper esquemas para la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país.

El titular precisó que las universidades tradicionales aquí están cerradas a romper con viejos esquemas, lo que resulta en la exclusión y la no formación de profesionales necesitados por la nación.

Tenemos que romper con esa universidad, sacarla de esa jaula de cristal y colocarla al servicio del pueblo venezolano, subrayó durante un acto de entrega de títulos a trabajadores formados en la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, el cual encabezó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En esta graduación recibieron sus títulos 239 trabajadores: 136 egresados de Petróleos de Venezuela, 39 de la Siderúrgica del Orinoco ‘Alfredo Maneiro’, 11 de Ferrominera, cinco de Aluminio del Caroní, 17 de Metro de Caracas, 18 de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y 13 de Corporación Eléctrica Nacional.

Fuente:http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=71984&SEO=ministro-venezolano-llama-a-romper-esquemas-en-educacion
Imagen: http://www.asambleanacional.gob.ve/uploads/noticias/not_dcac930db744f33d5c1310a398d2a02745257812.jpg
Comparte este contenido: