Perú: Ministerio de Educación entregará aulas prefabricadas a tres colegios

Perú/20 marzo 2017/Fuente: peru21

Instalarán salones temporales en instituciones de Villa María del Triunfo, San Martín de Porres y Carabayllo.

Por las intensas lluvias y huaicos que se registran en la capital, el Ministerio de Educación (Minedu) entregará aulas prefabricadas a aquellos colegios que hayan sufrido daños en su infraestructura.

Inicialmente serán tres colegios los que serán atendidos con módulos de salones y servicios higiénicos temporales: la Institución Educativa (IE) Soberana Orden Militar de Malta, en Villa María del Triunfo; IE 0003 Nuestra Señora del Rosario, de San Martín de Porres, y la IE Raúl Porras Barrenechea, de Carabayllo.

Personal del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Minedu, inspeccionaron los locales escolares a fin de evaluar las zonas donde serían colocadas estas aulas.

En el caso de la IE Soberana Orden Militar de Malta se instalarán los salones para reemplazar los espacios que se encuentren en riesgo. En el caso de la IE 0003 Nuestra Señora del Rosario, infraestructura que ha sido declarada inhabitable, se entregarán módulos prefabricados adicionales a las tres aulas ya entregadas.

Asimismo, en la IE Raúl Porras Barrenechea, elPronied dotará de aulas temporales adicionales para suplir a los pabellones dañados.

Fuente:http://peru21.pe/actualidad/lima-metropolitana-ministerio-educacion-entregara-aulas-prefabricadas-tres-colegios-2274546

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *