Convocan a jóvenes caribeños para curso de verano en Barbados

Centro América/Barbados/1 Abril 2017/Fuente: Prensa Latina

Estudiantes caribeños afines a la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) están convocados desde hoy para un curso de verano a efectuarse en esta capital.
Las conferencias se desarrollarán entre los días 15 de julio y 13 de agosto próximos y formará parte el Programa de Estudiantes para la Innovación en Ciencia e Ingeniería (Spise), auspiciado por la Caribbean Science Fundación (CSF).

Los módulos de clases serán impartidos en auditorios de la Universidad de las Indias Occidentales y en el Campus de Cave Hill, Barbados.

El curso está abierto, además, a jóvenes caribeños residentes en el Reino Unidos, precisó la directora de Educación, Juventud e Información de este país, Grace McLean.

De acuerdo a la funcionaria el curso proporcionará orientación y apoyo a aquellos que deseen considerar el emprendimiento tecnológico como una opción de carrera, con el objetivo deasegurar que las oportunidades para la creación futura de empleos basados en tecnología en el Caribe no se pierdan.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=74819&SEO=convocan-a-jovenes-caribenos-para-curso-de-verano-en-barbados
Comparte este contenido: