Nicaragua: Los Scout 77 se reafirman al servicio de la comunidad y el medio ambiente.

Centroamérica/Nicaragua/11.04.2017/Autor y Fuente:http://www.lavozdelsandinismo.com

Los 18 años de trabajo del Grupo Scout 77 San Ignacio de Loyola se celebraron reafirmando los principios y valores que caracterizan a esa organización al servicio de la comunidad y el medio ambiente.

Actualmente el grupo cuenta con 67 niños y jóvenes quienes reciben una formación integral a través de los encuentros, acciones y campamentos que en conjunto desarrollan y que les ha permitido alcanzar éxitos durante todos estos años.

Acá hemos aprendido a ayudar a las personas que nos necesitan y a construir un mundo mejor. Cada uno de nosotros contamos con muchos valores y principios que nos ayudan a ser personas ejemplares, refirió Alejandro Cortes, uno de sus integrantes.

Por su parte, Ariadna Silva lleva 12 años dentro de este movimiento y es un orgullo poder estar activa en cada una de las tareas que les asignan, asegura.

“Aunque al principio el grupo no contaba con muchas niñas, ahora les demostramos nuestras capacidades y trabajamos junto a los varones en las acciones que contribuyen al cuidado de mi país”, destacó.

Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2017-04-09/los-scout-77-se-reafirman-al-servicio-la-comunidad-medio-ambiente/

Imagen: http://www.lavozdelsandinismo.com/wp-estaticos/2017/04/lua8dga9.jpg

Comparte este contenido: