Película: Estrellas en la tierra (Taare Zameen Par)

SINAPSIS:  Es la historia de un niño llamado Ishaan, el vivìa en un lugar de la Indía,  asiste a su escuela, pero tiene problemas de aprendizaje, sus padres piensan que no le gusta el estudio.  Es retirado de la escuela para ser enviado a un internado, y es allí donde empieza la aventura.

Prefesor de arte

Maestro  de arte que llegó a cubrir al maestro titular, detectó que Ishaan tenía un problema de aprendizaje, trataba que sus clases fueran extraordinarias, tratò de acercarse a el, comenzó a ver  lo que realmente le pasaba.

Un día  toma viaje hacia la casa de Ishaan,  para saber mas de él y ver como podía ayudarlo para que su aprendizaje fuera realmente efectiva, la actitud de los padres siempre fue negativa, RamShankar al ver todos los libros y cuarto de Ishaan se dío cuenta y compartío con los padres lo que realmente sucedia,  Ishaan tenía Dislexia.

Cuando RamShankar va de regreso, comienza a enseñarle de uno forma creativa, pues el se vió reflejado cuando era niño, pues el tenía ese mismo problema…. era tambien dislexico.

 Con su paciencia y amor logró que Ishaan aprendiera muchas cosas… también descubrió un talento en el: La pintura.

La película:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *