Película: Estrellas en la tierra (Taare Zameen Par)

SINAPSIS:  Es la historia de un niño llamado Ishaan, el vivìa en un lugar de la Indía,  asiste a su escuela, pero tiene problemas de aprendizaje, sus padres piensan que no le gusta el estudio.  Es retirado de la escuela para ser enviado a un internado, y es allí donde empieza la aventura.

Prefesor de arte

Maestro  de arte que llegó a cubrir al maestro titular, detectó que Ishaan tenía un problema de aprendizaje, trataba que sus clases fueran extraordinarias, tratò de acercarse a el, comenzó a ver  lo que realmente le pasaba.

Un día  toma viaje hacia la casa de Ishaan,  para saber mas de él y ver como podía ayudarlo para que su aprendizaje fuera realmente efectiva, la actitud de los padres siempre fue negativa, RamShankar al ver todos los libros y cuarto de Ishaan se dío cuenta y compartío con los padres lo que realmente sucedia,  Ishaan tenía Dislexia.

Cuando RamShankar va de regreso, comienza a enseñarle de uno forma creativa, pues el se vió reflejado cuando era niño, pues el tenía ese mismo problema…. era tambien dislexico.

 Con su paciencia y amor logró que Ishaan aprendiera muchas cosas… también descubrió un talento en el: La pintura.

La película:

 

Comparte este contenido:

6 comentarios en “Película: Estrellas en la tierra (Taare Zameen Par)”

  1. No me había dado la oportunidad de ver este tipo de películas, termine llorando porque me dejó un aprendizaje, es hermosa la película, y educativa, a veces siempre estamos regalando a nuestros hijos sin pensar que ellos también sufren en silencio, las clave de todo es el amor, la paciencia..que muchas veces nos cuesta demostrar

Los comentarios están cerrados.