México: MILLONARIA INVERSIÓN A EDUCACIÓN

México / www.nuevodia.com.mx / 26 de Abril de 2017

Con una inversión de un millón 650 mil pesos, dio inicio de manera oficial la construcción de tres nuevas aulas en la preparatoria muni-cipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”, con el objetivo de tener espacios que permita tener más espacios para la atención de jóvene26s nogalen-ses en nivel bachillerato.

En la ceremonia de banderazo de la obra, estuvieron presentes el Presidente Municipal, Temo Galindo acompañado de la diputada Sandra Hernández Barajas y el subsecretario de la Secretaria del Trabajo, Eduardo Campa Araiza en representación de la Gobernadora del Estado y Víctor Guerrero, subsecretario de Educación Básica en Sonora.

El Alcalde, en su intervención destacó los importantes resultados que se han tenido como parte del trabajo en equipo que se ha desarrollado tanto el Gobierno Municipal y las instancias del Gobierno del Estado con lo que se asegura la atención de los jóvenes nogalenses con mejores espacios que aseguran la educación de las nuevas generaciones.

Por tal motivo, reconocieron los esfuerzos que se realizan de parte del Gobierno de la Ciudad, para concretar proyectos de este tipo que son un ejemplo a seguir.

Los trabajos consisten en más infraestructura con más de 180 metros cúbicos de contrucción.

Los recursos se gestionaron a través de la diputada local, Sandra Hernández, quien agradeció la disposición de la secretaria de educación y cultura, así como de la misma gobernadora para hacer equipo y lograr la construcción de esta ampliación.

Fuente:http://www.nuevodia.com.mx/Nota.aspx?p=33811

Comparte este contenido: