Presidenciable angoleño alaba interés de jóvenes en desarrollo

África/Angola/29 Abril 2017/Fuente: Prensa Latina

El candidato presidencial por el gobernante Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA), Joao Lourenzo, alabó hoy el interés de los jóvenes en contribuir al desarrollo del país.
Todos dicen que tienen la intención de hacer un gran país, de trabajar para que Angola crezca gracias a sus acciones concretas y sus conocimientos, añadió Lourenzo durante un encuentro con representantes de ese sector etario en el capitalino Centro de Conferencias de Belas.

No oímos quejas ni lamentos, sino de las medidas y programas que los gobiernos deberían formular para resolver los problemas que afectan a la sociedad, expresó.

Durante su intervención, el presidenciable esbozó las principales líneas de fuerza del partido en relación con esa franja social, incluida la promoción de la formación académica y profesional para prepararlos mejor de cara al mercado de trabajo.

El también vicepresidente de la agrupación partidaria defendió la expansión del sistema educativo y la continuidad de programas de construcción de viviendas para que cada uno de ellos cumpla el sueño de una casa propia.

Igualmente exhortó a los angoleños poner la economía al servicio del desarrollo y el bienestar de todos los ciudadanos.

Afirmó que este importante sector de la población será responsable de la ejecución de los proyectos concebidos en el futuro.

También defendió el uso generalizado de las tecnologías de la información y la comunicación, y el avance en los deportes.

De ganar las elecciones, dijo, continuará los proyectos de prevención y combate a la delincuencia, la prostitución, el alcoholismo, el tráfico y el consumo de drogas, pues el objetivo principal es proteger a los jóvenes de estos males.

Es un reto que nos planteamos para el bien de todos, argumentó

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=81816&SEO=presidenciable-angoleno-alaba-interes-de-jovenes-en-desarrollo

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.