República Dominicana: Entregan novillas a estudiantes de Tenares; reciben apoyo Centro Atención a la Diversidad

Centro América/República Dominica/07 Mayo 2017/Fuente:eljaya 

En el municipio de Tenares de la Provincia Hermanas Mirabal el apoyo a estudiantes llega más allá de las aulas y una muestra lo constituye la entrega de 35 novillas por parte del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario –  FEDA a igual cantidad de alumnos que reciben apoyo del Centro de Atención a la Diversidad- CAD.

La acción de ayuda a estos jóvenes en condiciones especiales fue gestionada por el Doctor Jaime David Fernández Mirabal, y según informó el director del FEDA, Ingeniero Casimiro Ramos, esta es la primera partida de cien novillas que fueron prometidas por el Presidente Danilo Medina en una sus visitas sorpresa a esta provincia.

El presidente de la Asociación de Productores Especiales, Rafael Acosta, agradeció el aporte que consideró muy significativo para los estudiantes que reciben atención del CAD, entidad que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad, ofreciendo una educación inclusiva para las necesidades especiales apoyando al personal docente y a las familias.

En el acto que se realizó en la finca de José Yermenos, estuvieron presente el Gobernador de la Provincia Hermanas Mirabal, Luis Yaport, el Director Regional de Educación 07, Juan Victorio, el Senador Luis René Canaán, el Diputado Affil Rizek y el Presidente del Consejo del Centro de Atención a la Diversidad, Luciano Bertozzo.

Además estuvieron la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz, la de Tenares, Andreina Español, el alcalde de Villa Tapia José Ernesto Abud, así como el empresario José Aníbal García, los directores de los Distritos Educativos de la Provincia Hermanas Mirabal, Roque Félix, José González y  Félix Valerio.

Fuente de la noticia: http://eljaya.com/index.php/noticias/local/21242-entregan-novillas-a-estudiantes-de-tenares-reciben-apoyo-centro-atencion-a-la-diversidad

Fuente de la imagen:http://eljaya.com/images/-201701/04/04Entrega.jpg

Comparte este contenido: