Colombia: Proyectos ciudadanos de educación ambiental, serán premiados por la CAM

Colombia / www.opanoticias.com / 10 de Mayo de 2017

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM tiene abierta la convocatoria dirigida a las organizaciones sociales, promotores ambientales, Juntas de Acción Comunal, madres comunitarias, Juntas de Acueductos Veredales y otras iniciativas comunitarias, que desarrollen proyectos encaminados a la conservación de los recursos naturales en el Huila.

Esta convocatoria, dirigida a los Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental-PROCEDA, se realiza con el propósito de incentivar y premiar el trabajo que vienen desarrollando las comunidades  en pro de la protección de la naturaleza a través de proyectos ambientales que vinculan el reciclaje, la conservación de fuentes hídricas, el cambio climático, el cuidado de la flora y fauna, entre otros.

“Las inscripciones están abiertas hasta este 12 de mayo de 2017. En esta oportunidad la CAM evaluará la investigación con un 30%, el impacto ambiental, social y económico con un 25%, la participación de la comunidad, el Estado y la empresa privada en un 20%, y la creatividad y capacidad de réplica en un 25% de calificación”, explicó Juan Carlos Ortiz, subdirector de Gestión Ambiental de la CAM.

Premiación

La Corporación seleccionará los 12 mejores proyectos que serán premiados con $4.500.000 representados en materiales de ferretería, papelería o cómputo para fortalecer los proyectos ambientales.

Las organizaciones o comunidades interesadas en participar en la convocatoria deben diligenciar el formulario de la guía PROCEDA que se encuentra disponible en la página web www.cam.gov.co  o en las Direcciones Territoriales de la CAM en los municipios de Garzón, La Plata, Pitalito y Neiva.

Los proyectos con sus respectivas evidencias deben enviarse al correo electrónicoeducaciónambiental@cam.gov.c

Fuente: https://opanoticias.com/proyectos-ciudadanos-de-educaci%C3%B3n-ambiental-ser%C3%A1n-premiados-por-la-cam%3Dfb

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *