Venezuela: Celebraron semana de educación inicial en preescolar Alí Primera

Venezuela/ 16 de mayo 2017/Autora: Beatriz Hernández/ Fuente: http://www.diariolaregion.net

Los más de 50 alumnos del CEI Ali Primera participaron en las actividades que se hicieron hace unos días para celebrar la semana de educación inicial; según la coordinadora pedagógica, Ana Jiménez, los estudiantes jugaron, cantaron, disfrutaron con cuentacuentos y participaron en un circuito recreativo.

Dijo que la ocasión fue propicia para desarrollar habilidades en los alumnos, estrechar vínculos y fomentar valores como el compañerismo, amor, solidaridad y amistad entre otros.

Destacó que esta semana están realizando la feria de matemática, en la cual por medio de diversas técnicas como vídeos, los estudiantes están conociendo la vida y obra de científicos. A la par el jueves los estudiantes de los tres niveles participarán en un rally de matemática para desarrollar habilidades.

Al ser consultada con relación a las incripciones, precisó que están a la espera del listado que les envía el ente pertinente; mientras están llenando las planillas de los requerimientos de los alumnos que van para primer grado. Explicó que los representantes colocan cuáles son sus preferencias y luego los coordinadores los llevan a los planteles señalados.

Jiménez indicó que aunque son un centro en el cual estudian hijos de los empleados de la Gobernación de Miranda, no cuentan con el beneficio de alimentación.

Fuente de la Noticia:

http://www.diariolaregion.net/2017/05/10/celebraron-semana-de-educacion-inicial-en-preescolar-ali-primera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *