En Siria proceso de exámenes finales de educación media superior

Siria/01 junio 2017/Fuente: Prensa Latina

La buena marcha de los examénes finales de preuniversitario, donde participan más de 200 mil estudiantes en Siria, es uno de los frutos de las victoria del Ejército, afirmó hoy el primer ministro Imad Khamis.
Durante un recorrido por el distrito capitalino de Qudsaya, el jefe del Gobierno dialogó con profesores y estudiantes y constató la exitosa realización de las pruebas que abarcan a 205 mil alumnos en toda la nación.

En declaraciones a la prensa, Khamis expresó que esto es una de las muestras de la determinación de los sirios de continuar la educación y enseñanza como un mensaje que confirma la magnitud de la firmeza y resistencia del pueblo.

El ministerio Educación garantiza además, la asistencia de estudiantes en zonas ocupadas por grupos extremistas como el antiguo campamento de refugiados de Yarmuk, y por vía aérea trasladó los exámenes a las zonas cercadas por los terroristas en la provincia de Deir Ezzor y los poblados de Kefraya y Foa en la de Idleb.

También hizo llegar los documentos necesarios a regiones del norte de Alepo y Hasaka, controladas por las Unidades de protección del pueblo kurdo.

El proceso final de exámenes concluirá el próximo día 15 del ya cercano mes de junio.

Fuente noticia: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=89694&SEO=en-siria-proceso-de-examenes-finales-de-educacion-media-superior

Fuente imagen: http://lacarpa.com.mx/wp-content/uploads/2014/06/examen.jp

Comparte este contenido: