Reseña de película: Pase lo que pase.

América del Norte/Estados Unidos.

Es una película estadounidense publicada el 17 de marzo de 2009 por el Advent Film Group..1 Fue publicada en DVD desde su inicio para permitir a los grupos de iglesias distribuír más fácilmente la película. El filme cuenta la historia de Caleb Hogan, un estudiante de leyes, que trata de rebatir el dictamen legal del caso Roe v. Wade,2 y trata el tema del aborto desde una postura provida.

La historia de un estudiante que tiene que exponer una causa judicial sobre un caso de aborto en un concurso nacional de estudiantes de derecho. El punto crítico es la cuestión del “comienzo de la vida”. Si asume la postura de acuerdo con sus convicciones se enfrenta a que le pueda traer consecuencias negativas importantes para su vida, como el apoyo económico de su madre para seguir sus estudios. Pero “Pase Lo Que Pase”, es un poderoso recordatorio de que elegir el camino correcto no es fácil, pero siempre vale la pena.

Fuente: https://youtu.be/-KqZ2Hw97TU

Imagen: http://www.peliculas.cristianas.com/wp-content/uploads/2015/09/pase-lo-que-pase-pelicula-completa-2html-youtube-thumbnail.jpg

Comparte este contenido: