Perú: Piura: Ministra de Educación entrega kits educativos a niños de albergue Pedregal Chico.

América del Sur/Perú/20.06.2017/Autor y Fuente:http://diariocorreo.pe/

La ministra de Educación, Marílú Martens, arribó en las primeras horas de la mañana de hoy a Piura y de inmediato se dirigió al albergue “Pedregal Chico”, ubicado en Catacaos, inspeccionando el desarrollo del programa “Escuela Cercana, así como la instalación de aulas prefabricadas, además hizo entrega de kits educativos a los niños.

En declaraciones a la prensa la ministra reveló que para el norte se van a destinar tres mil millones de soles para la rehabilitación y reconstrucción de las zonas más afectadas por el fenómeno de El Niño Costero.

Dijo que de esos tres mil millones, para Piura se destinarán mil millones de soles por ser la región más afectada por las lluvias e inundaciones, agregando que actualmente se están levantando las fichas técnicas para conocer exactamente las necesidades y proyectos que se harán.

Después de su visita al albergue de Pedregal Chico y de reunirse y entretenerse con los niños la ministra Martens se dirigió a Chulucanas y por la tarde tiene previsto reunirse con el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck con el director región de Educación, Pedro Periche.

Fuente:http://diariocorreo.pe/edicion/piura/piura-ministra-de-educación-entrega-kits-educativos-a-niños-de-albergue-pedregal-chico-fotos-756345/

Imagen:http://cdne.diariocorreo.pe/thumbs/uploads/img/2017/06/16/piura-ministra-de-educacion-jpg_976x0.jpg

Comparte este contenido: