Libro: Aulas que hablan

Aulas Que Hablan

  • Compilador: Ramón Francisco Reyes Echegaray
  • Universidad Central de Venezuela
  • EDICIONES DE LA XIV JORNADA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Y V CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN
  • Depósito Legal: DC2017001235
  • ISBN: 978-980-00-2858-2
  • Libro digital de acceso libre
  • Año: Mayo del 2017

Sinopsis: Las ediciones de la XIV Jornada de Investigación Educativa y V Congreso Internacional de Educación es un proyecto editorial que busca proyectar en la comunidad universitaria y en la sociedad en general los trabajos de investigación presentados en este evento organizado por el Centro de Investigaciones Educativas de la Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela.

El libro que presentamos compila las ponencias presentadas en el marco del Simposio “Aulas Que Hablan”, organizado en el marco de la XIV Jornada de Investigación Educativa y V Congreso Internacional de Educación, celebrado en el mes de octubre de 2016. Aulas Que Hablan representa una innovación pedagógica importante en la educación venezolana de comienzos del siglo XXI. Encarna una propuesta ajustada a uno de los contextos escolares ricos en información y experiencias para la vida como es la escuela rural, y también la escuela urbana.

 

Fuente:El libro fue enviado por el compilador al grupo editorial de OVE para su difusión en el portal Otras Voces en Educación

Para descargar: LIBRO Aulas que hablan Ramón Francisco Reyes

Comparte este contenido:

Una respuesta a “Libro: Aulas que hablan”

  1. Nos proponemos divulgar este importante trabajo entre nuestros participantes docentes desde el Servicio Especializado Bilioteca del nucleo Merida de la Universidad Pedagogica Experimental Libertador. Gracias.

Los comentarios están cerrados.