El Salvador: Jóvenes piden a políticos invertir en la educación y en salud

Centro América/El Salvador/23 Julio 2017/Fuente:elsalvador /Autor: José Zometa

Tras participar en seminario de CREO, presentaron a los partidos sus propuestas de políticas públicas

Solucionar el problema de la corrupción, invertir más en la educación y generar más empleos y oportunidades son parte de las propuestas que presentaron los jóvenes participantes en el seminario: Promueve tu País, a los representantes de los partidos políticos invitados.

Al cierre del seminario organizado por la iniciativa ciudadana CREO, se invitó a los dirigentes de todos los institutos políticos con representación en la Asamblea Legislativa, pero solo asistieron Mauricio Interiano, por ARENA; y Rodolfo Parker, por el PDC.

A ellos les entregaron las propuestas de políticas públicas que elaboraron los jóvenes que asistieron al seminario.

Dichas propuestas hablan de combate a la corrupción, de reformas legales para que la elección de diputados sea por distritos. Pero los jóvenes hicieron énfasis en invertir más en la educación y en el sistema de salud.

El presidente de ARENA, se comprometió a analizar las propuestas e impulsarlas en la Asamblea Legislativa.

Parker pasó al frente y agradeció a los jóvenes la invitación pero luego se retiró, antes de la presentacion de las propuestas preparadas por los jóvenes.

Fuente de la noticia: http://www.elsalvador.com/noticias/nacional/376985/jovenes-piden-a-politicos-invertir-en-la-educacion-y-en-salud/

Fuente de la imagen: https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2017/07/22155548/Fusades2.jpg

Comparte este contenido: