Venezuela: 1.515 nuevos profesionales gradúa la Universidad Bolivariana de Venezuela en Zulia

Venezuela/27 julio 2017/Fuente: AVN

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Zulia, gradúa 1.515 nuevos profesionales en la promoción Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, la cual se lleva a efecto de manera simultánea en la entidad zuliana.

Este miércoles se desarrolla la tercera jornada de los actos de graduación en los que egresan profesionales en los Programas de Formación de Grado Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión Social para el Desarrollo Local, Estudios Jurídicos y Educación.

El primer acto de grado tuvo como escenario el Palacio de Eventos de Venezuela, donde se otorgaron títulos profesionales y de Técnico Superior Universitario a quienes cursaron estudios en los espacios municipalizados de la UBV y de la Misión Sucre en los ejes Guajira, Capital, Occidente y Costa Oriental del Lago.

La segunda jornada entrega de títulos se desarrolló en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, donde estudiantes de la sede Zulia de la UBV, recibieron su título profesional en un acto, en el marco de la celebración de los 234 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, 194 aniversario de la Batalla Naval del Lago y día de la Armada Nacional Bolivariana.

Allí se graduaron 310 nuevos profesionales en las áreas de Agroecología, Arquitectura, Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión de la Salud Pública, Gestión Social para el Desarrollo Local, Informática, Gas, Petróleo, Refinación y Petroquímica, Estudios Políticos y Gobierno, Estudios Jurídicos y Educación.

En este acto también se concedieron títulos en estudios avanzados en materia de salud, logros del convenio UBV-Hospital Coromoto, en las especializaciones en Medicina Crítica, Oncohematología, Ortopedia y Traumatología Integral, Imagenología Integral, Medicina del Quemado y en otras áreas tales como: Especialistas en Gestión Judicial, así como magister y doctores en Ciencias para el Desarrollo Estratégico.

Eury Villalobos, director de la UBV en el eje Cacique Mara, que abarca los estados Zulia y Trujillo, manifestó que estos actos forman parte de los logros alcanzados por estos nuevos profesionales gracias a los programas educativos que sigue impulsando la revolución bolivariana para que todos tengan acceso a la educación universitaria.

Fuente noticia: http://www.avn.info.ve/contenido/1515-nuevos-profesionales-grad%C3%BAa-universidad-bolivariana-venezuela-zulia

Fuente imagen: https://www.aporrea.org/imagenes/2011/02/graduandos_ubv_abog.pn

Comparte este contenido: